Algunas fotos

Hace un tiempo que no puedo actualizar este pequeño blog. La verdad es que no he tenido mucho tiempo. Este mes terminé mis clases del magíster, solo me queda entregar un par de trabajos y luego comenzar a escribir la tesis.

Honestamente, creo que queda lo más difícil. Pero lo bueno es que podré tener más libertad con mi agenda. Este año cambiaron los horarios de clases y me costaba compatibilizarlo con el trabajo.

Para aprovechar esta entrada, me gustaría compartir algunas fotos que he podido sacar y revelar en los últimos meses. Como siempre, el revelado y digitalizado quedó en las manos de Migo.

El otro día fuimos a tomar once al Tea Connection con Jose. Hace unas semanas me regaló un vaso gigante del Starbucks, y lo uso todos los días. Como me puse a sacar fotos andaba un poco más cargada de lo normal… ¡y se me quedó el vaso! Por suerte fui al día siguiente y lo habían guardado. Acá unos retratos y una doble exposición para recordar esa tarde.

jose_tecito fernanda_carvajal doble

Buenos Aires

Y como he tenido un poco más de tiempo, fui a revelar unas fotos de hace meses. ¡Había olvidado que tenía esos rollos! Estas son de cuando fuimos a Buenos Aires durante el invierno.

buenos aires san telmo san telmo

Italia

¡Más fotos de Italia! Yo pensaba que ya había revelado todas, pero no. Para esas vacaciones me dio miedo llevar mi Canon A1, como no conocía nada, temía poder perderla o que me la robaran. Así que llevé una point and shoot y la verdad… me arrepiento. Siento que podría haber sacado fotos mucho más lindas y significativas con una cámara que me acomodara más pero bueno. Comparto algunas que me gustaron.

roma vaticano auto romano calle romana playa

(Esa playa era hermosa, pero no recuerdo el nombre…)

señoras florencia frassasi

Siento algo de tristeza al saber que ya no veré más fotos inéditas de ese viaje tan lindo. Espero poder volver pronto…

Café

Como siempre, fotos de café (o de fachadas de un café). La primera es un arte de la Sol en el Café Triciclo, y la segunda unas motos a las afueras del Café Área.

cafe_gatitos area

PARAR MIRAR AL FUTURO

Y como espero que sea una tradición… Voy con mi lista de cosas que me entusiasman.

Eso es todo por hoy. ¡Espero volver pronto! Gracias por leer 🌷

December 13, 2022 · rant · fotos · paseos


Previous:Libros de infancia
Next:Algunas novedades