Algunas novedades

Siento que tengo este blog hace menos tiempo, ¡pero tengo posts del 2021! Así que no me desanimaré por el tiempo que pasa entre un post y otro. Algo de constancia queda.

A pesar de ya llevamos casi tres meses del año, recién siento que está empezando. Este es mi primer marzo sin entrar a clases, pero todavía tengo algunas cosas pendientes. Por ejemplo, esta semana comencé a recopilar bibliografía para mi tesina del magíster. Espero todo salga bien. En abril tengo que entregar un avance…

Como he estado algo estresada, he tratado de volver a hacer cosas manuales. Hoy dibujé algunas cosas observando mi casa, utilicé un pincel para Procreate que me gustó bastante.

Dibujos

tomates gato

También he podido tomar fotos. Esta semana trataré de comprarme otro rollo, y quizá ahorre para comprarme un lente nuevo.

Fotos

playa conce luna quintay santo domingo

Me gustaría mucho tomarme vacaciones. Por suerte he podido ir a la playa por el día o por dos días. Estoy contenta con el resultado de esas fotos…

Libros

Este año no he podido leer mucho. Me cuesta concentrarme. Estoy leyendo Beach Read de Emily Henry, que es una lectura muy muy liviana, y me ha costado mucho terminarlo.

Terminé El estrecho de Bering de Carrère, que me gustó mucho. Tambén Los días perfectos de Jacobo Bergareche, que tuvo hartos momentos divertidos, pero en general me pareció decepcionante.

Lo último que leí fue un ensayo de Anne Carson, que lleva por título Solo por la emoción: un ensayo sobre las diferencias entre mujeres y hombres. Acá lo editó Bisturí 10 y me gustó mucho. No quería que se acabara.

Paseos

Hace poco tuve un día libre, y aproveché de ver a dos amigos. Fui a ver a mi amiga Cata a la librería donde trabaja, y aproveché de hacer un video para Tiktok. Es mi nuevo pasatiempo.

@pazdenanda hoy tuve día libre y fui a la escorpión azul ☺️ me encantó ir y además la cata hará un club de lectura ahí!!! 📚 aún pueden inscribirse ❤️ #minivlog #libros #booktokchile #tiktokchile #parati #cozylife #bookstore #libreriaschile #providencia ♬ Vlog - Soft boy

También fui con Cardenio a El Huerto, siempre pido delivery de ahí pero no conocía su local. Sigo pensando que esta ensalada es poética. Por si la quieren pedir, creo que se llama bowl marroquí.

el huerto

Otras cosas

Esta semana tengo un par de compromisos que me tienen entre nerviosa y emocionada, espero para la próxima entrada comentar algo al respecto.

Gracias si leyeron hasta aquí <3

March 19, 2023 · libros · fotos · comida · dibujo


Previous:Algunas fotos
Next:Un seminario, aventuras y otras fotos