Canon EOS 650

Cuando la Canon A1 que tengo llegó a mi familia era una cámara nueva. Primero fue de un tío abuelo y luego mi abuela se la compró. Estuvo años guardada hasta que me la regaló a mí.

Es una cámara maravillosa, y el lente que tiene es luminoso y perfecto. Sin embargo, el valor emocional que tiene (y su peso) hace que me cueste sacarla a viajes, ocasiones en me encantaría sacar fotos con ella.

Por eso, aprovechando el Cyber Day me compré una Canon EOS 650. El cuerpo es de plástico, es mucho más liviana, el lente con el que venía es más que agradable y no tiene (aún) el apego emocional que le tengo a la A1, así que me siento libre de sacarla a más lados.

Les comparto algunas fotos que saqué con ella para probarla.

Algunas fotos

Canon 650, lente 50mm 1.8. Película: Kodak Ultramax 400. ¡En su mayoría son fotos del trabajo! No he tenido mucha posibilidad de sacar fotos en mi tiempo libre… Trabajé más de dos semanas de corrido, sin fin de semana (; ̄д ̄).

eos3 eos4 eos7 eos8 eos11 eos14 eos18 eos26 eos27 eos32 eos33 eos35

PARAR MIRAR AL FUTURO

Continuando con mi lista para animarme, anotaré acá las cosas que me entusiaman del futuro.

¡Espero volver pronto! Abrazos y gracias por leer.

June 13, 2023 · diario · fotos · paseos


Previous:Un seminario, aventuras y otras fotos
Next:¡Estoy buscando participantes!