Un seminario, aventuras y otras fotos

Es fácil que se nos olviden las cosas que hacemos, así que quiero aprovechar que no me puedo mover mucho (me lesioné la espalda), para subir unas fotos de un seminario al que asistimos con mi amiga María Inés Leyton en la Universidad Diego Portales.

El año pasado trabajamos en un proyecto que tuvo dos etapas: primero, estudiamos cómo se articuló políticamente la comunidad de K-pop chilena en torno a la campaña de Gabriel Boric. Luego, vimos cómo se movilizaron en el plebiscito de salida. Hicimos varias entrevistas y encontramos resultados interesantes, así que quisimos continuar con ese trabajo.

Desde el magíster nos invitaron a participar del seminario Redes y Activismo: ¿Cómo se involucran las juventudes en la política?”.

Pudimos compartir con jóvenes activistas y conocer sus historias: fue muy inspirador y bonito. Estoy agradecida por la oportunidad, ojalá se repita.

seminario maría inés leyton udp

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ciclos UDP (@ciclos_udp)

Como estoy empezando a escribir la tesis, momentos así me motivan y me dan muchas ideas.

Aquí pueden ver el panel 😊👇🏻

En otras noticias, con María Inés quedamos seleccionadas en un congreso en Oregon que nos tiene muy emocionadas. Lamentablemente entregaron los resultados muy tarde, y tenemos poco tiempo para confirmar si iremos… Por lo tanto, tenemos poco tiempo para juntar el dinero 😥. Quién sabe si nos ganamos el Kino y logramos ir.

¡Ah! Antes que lo olvide. Me inscribí en un curso de fomento lector y mediación de lectura. Quién sabe, quizás abandono el periodismo y me dedico a ser mediadora (?).

Bueno, voy cerrando esta entrada porque no tengo muchas novedades, solo quería subir las fotos para que no se perdieran. Hasta pronto.

March 25, 2023 · tesis · magíster · seminario


Previous:Algunas novedades
Next:Canon EOS 650